fbpx

Invierte en una propiedad sin riesgo: te garantizamos el arriendo

19 abril, 2019 Julio Cifuentes

Invierte en una propiedad sin riesgo: te garantizamos el arriendo

Sabemos que en Chile son cada vez más las personas que compran una casa o un departamento como inversión, con el propósito de incrementar su patrimonio o de obtener ingresos extras por concepto de arriendo del inmueble.

Atendiendo esta tendencia, en Ramcom Inmobiliaria prestamos un servicio especial a nuestros clientes que compran una vivienda con objetivo de inversión, de manera que puedan rentabilizar y pagar el dividendo con un arriendo garantizado sin tener que dedicar tiempo a la gestión y administración de su bien raíz.

¿Cómo apoya Ramcom a los inversionistas inmobiliarios?

Es simple, pero muy conveniente para quien compra una propiedad para inversión en Ramcom: a través de nuestra área inmobiliaria nos comprometemos a:

  • Conseguir arrendatario para la vivienda del inversionista en un plazo máximo de 60 días.
  • Administrar la propiedad por un año sin costo para el propietario.
  • Garantizar un canon de arriendo en condiciones de mercado, similar o cercano al monto del dividendo.

De esta forma el cliente que compró una casa o departamento para inversión en Ramcom Inmobiliaria, no tendrá que dedicar tiempo ni recursos económicos para arrendar su nueva propiedad, recibiendo mensualmente un monto que le permitirá cubrir en su totalidad o en una parte muy significativa, el monto del dividendo.

¿Cómo funciona este servicio para inversionistas inmobiliarios?

Una vez inscrita la propiedad en el Conservador de Bienes Raíces y recibida por su nuevo propietario, Ramcom se hace cargo de conseguir un arrendatario, en un plazo no superior a los 60 días, y de administrar la propiedad. Además confecciona el contrato de arriendo y cobra el canon mensual, transfiriéndolo a la cuenta corriente del cliente; todo esto a través de un mandato otorgado  por el inversionista a la empresa gestora.

Inversión inmobiliaria sin riesgo

Ramcom garantiza el pago al inversionista del canon de arriendo acordado por el periodo de un año, asumiendo el riesgo de una demora en el arriendo o la rotación de la propiedad. Transcurridos los 12 meses de vigencia del contrato, esta obligación termina.

No obstante, una vez finalizado el período de 12 meses seguimos acompañando al inversionista y si éste lo desea, la propiedad podrá seguir manteniendo todos los servicios ofrecidos, mediante una comisión del 6% por administración, que es descontada del arriendo.

Como puedes ver, el anhelo de convertirte en inversionista inmobiliario o de seguir incrementando tu patrimonio es mucho más fácil si compras una vivienda en Ramcom Inmobiliaria, permitiéndote destinar tiempo y esfuerzos a tus actividades habituales, sin la preocupación y el riesgo que involucra arrendar un inmueble.

¡Si tienes consultas o deseas que te asesoremos en la compra de una propiedad para inversión, contáctanos haciendo clic aquí !